Los implantes dentales son pequeños tornillos que se ajustan en el maxilar, en el hueso de la mandíbula, por medio de una sencilla cirugía, con el fin de reemplazar una pieza dental ausente o pedida.

Cumplen funciones no solo estéticas sino funcionales, permitiendo recuperar la comodidad al morder y permitiendo llevar una vida normal.

En Esthetic Dental Institute trabajamos con AVINENT, uno de los mejores implantes, con su superficie BIOMIMÉTICA  que favorece la rápida integración ósea.

Gracias a un ambicioso trabajo de investigación, AVINENT ha logrado uno de los implantes de más prestigio del mercado. Los resultados avalan el éxito de esta propuesta de tratamiento.

Para nosotros, lo importante es que usted consiga recuperar su sonrisa.

No debemos pensar en ellos como un gasto, sino como  una muy buena inversión para la salud. Presentan resultados de gran durabilidad y conllevan  poco mantenimiento.

Sin duda mejorará su calidad de vida. Son una solución funcional y estética, que le darán confianza y satisfacción ya que, entre otras cosas, por su estabilidad es la solución más cómoda. Con una intervención ambulatoria, y  un proceso sencillo podrá, cuando termine el proceso, hacer vida normal ya que será como tener un diente natural.

 

A %d blogueros les gusta esto: