Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/36/d760482643/htdocs/clickandbuilds/SilviaGiammatteo/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 5787
La implantología dental ha evolucionado | Clnica Dental Esthetic Dental Institute

La implantología es un técnica que se desarrolló ante el reto de reponer piezas dentales perdidas y  a lo largo de la historia fue perfeccionándose en una evolución, a través de diferentes etapas, que consiguió el nivel de éxito y seguridad con el que hoy se cuenta.

 

Cuando esta práctica comenzó, en la Edad Moderna, se colocaron los primeros implantes que eran metálicos intralveolares. En la etapa Contemporánea se definió  el concepto de implante dental, que hoy conocemos. Actualmente, la realidad a destacar es  la osteointegración, responsable del éxito en los tratamientos.

Tanto los procedimientos quirúrgicos como los protésicos necesarios para completar estos tratamientos, han ido evolucionando, consiguiendo rehabilitaciones cada vez más eficaces y satisfactorias para los pacientes.

Los implantes AVINENT, con los que trabajamos en nuestra clínica, se destacan porque han desarrollado una superficie BIOMÉTICA a la que se le ha incorporado calcio y fósforo, dos elementos que favorecen enormemente la osteointegración.

A %d blogueros les gusta esto: