Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/36/d760482643/htdocs/clickandbuilds/SilviaGiammatteo/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 5787
Los implantes dentales son una buena solución | Clnica Dental Esthetic Dental Institute

La Caries comienza en el esmalte, la primera capa del diente, penetra, luego, en la dentina, un tejido intermedio, más blando que el esmalte y termina afectando la pulpa  causando la mayoría de las pérdidas dentales. Cuando la pérdida es irremediable, el implante es uno de los recursos más fiables para remplazar la pieza dental.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Éxito de los implantes

Cada año se colocan millones de implantes y los resultados son excelentes, con un porcentaje de éxito prácticamente total.

En Esthetic Dental Institute trabajamos con AVINENT, uno de los mejores implantes, con características que favorecen una rápida integración con el hueso, gracias a su superficie BIOMIMÉTICA.

Cada año se colocan millones de implantes y los resultados son excelentes, con un porcentaje de éxito prácticamente total.

La osteointegración, una característica de estos implantes, permite la ligación molecular entre un implante dental y el propio hueso. Una interacción biofísica que imposibilitará la separación de estos elementos. Esta característica de integración ha sido conseguida por AVINENT en el desarrollo de sus implantes gracias una larga investigación.

Los implantes, que están fabricados con titanio quirúrgico, un material biocompatible, muy estable, son colocados cada año,  con resultados  excelentes, con un alto porcentaje de éxito.

La colocación de implantes dentales

La colocación de implantes dentales en la actualidad es una práctica muy sencilla y extendida que aporta la solución más eficaz.

Todas las personas tenemos derecho a disfrutar de una dentadura saludable y unos dietes en perfecto estado, pero sobre todo, recuperar el placer de comer sin molestias y el de sonreír sin complejos.

No cabe duda de que los implantes dentales son una solución definitiva y acertada para la recuperación de la salud dental.

En Esthetic Dental Institute estamos al servicio de tu Salud

Consúltanos sobre tu caso. Ven a vernos, te haremos un diagnóstico y presupuesto totalmente personalizado.

Recuerda nuestra financiación en todos nuestros tratamientos, además atendemos seguros, Ocaso, Santa Lucía, ASISA y muchos más.

Consúltanos.

Permíteme ayudarte a descubrir la sonrisa que hay en ti.

 

A %d blogueros les gusta esto: