La colocación de implantes es una técnica sencilla y rápida. Como ya hemos comentado en otros post,  se realiza con anestesia local, de forma ambulatoria. Pasadas unas semanas (de 8 a 24, en función de los pacientes) se practica una segunda intervención, también muy simple para unir la prótesis al implante.

Será el profesional quien decida si es posible colocar la prótesis de forma inmediata o en una segunda fase. Dependerá indudablemente, del tipo del hueso de cada paciente, del procedimiento quirúrgico y otros factores propios de cada persona.

Los implantes dentales son la solución óptima para todos.

Al integrarse al hueso, los implantes son sin duda la mejor solución. Cuando falta un solo diente se coloca un implante independiente que no daña los dientes adyacentes sanos. Cuando faltan varias piezas se coloca un puente soportado por implantes. Si faltan todas las piezas se fija una prótesis entera sobre un determinado número de implantes y se garantiza la comodidad y la seguridad del usuario a la hora de masticar, hablar y sonreír.

Los implantes dentales son la solución óptima para todos. Para jóvenes adultos y mayores. Los implantes son una solución natural para volver a sonreír. Todas son ventajas.

A %d blogueros les gusta esto: