Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/36/d760482643/htdocs/clickandbuilds/SilviaGiammatteo/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 5787
Ortodoncia para cualquier edad | Clnica Dental Esthetic Dental Institute

Son muchos los motivos que puede llevar a un paciente a pensar en la opción de un tratamiento de ortodoncia.

La autoestima es uno de ellos. La dentadura alineada consigue una sonrisa estéticamente agradable que proporciona confianza a la persona para mostrarse y relacionarse con los demás sin complejos.

También, algunos problemas de dicción pueden corregirse con la ortodoncia, ya que la disposición dentaria condiciona el  habla y la comunicación verbal en general.

Tal vez muchos no contemplen la idea de que un tratamiento de ortodoncia será un eficaz recurso de prevención, ya que disminuye la propagación de caries. Una dentadura alineada permite una higiene más correcta ya que el acceso a todas las partes de las piezas como a las zonas interdentales es directo, por consiguiente, disminuye el riesgo de infecciones.

La dentadura bien alineada además, evita las irregularidades, lo que ayuda a que los dientes sean menos vulnerables, por lo que favorece una dentadura más dura y fuerte.

La digestión también se verá beneficiada ya que una oclusión correcta dará como respuesta una masticación mejor que revertirá luego en la digestión.

Damon System es diferente a cualquier otro tratamiento. Nosotros lo utilizamos en nuestra clínica por la increíble comodidad que proporciona, sin que aprieten los aparatos. No se utilizan  aparatos extraorales ni extracciones de dientes en la mayoría de los casos.

Ven a comprobarlo. Te asesoramos.

A %d blogueros les gusta esto: